3D Landscape 4.0

Si conoces este programa: ¿Puedo programa crear desniveles? ¿Cómo? Gracias por tu interés.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una version anterior a la que me dices 3D LAND DESIGNER, y sí es cierto que puedes hacer desniveles, aunque resulta un pelín complicado, no lo uso porque me salió defectuoso y no lo pude devolver porque lo compré en Santander.
Si tienes opción, hazte con él.
Dime junto con tu valoración de donde eres.
Muchas gracias por atender a todas mis dudas. Soy Asturiana, de Gijón. Aunque ahora los trabajos que he realizado han sido en Oviedo, y en Valdés que está a medio camino entre Gijón y Galicia.