Tarima de madera exterior

Hola ppsevilla99 mi consulta es la misma que la deun usuario anterior sobre tarimas de exterior he visto tu respuesta recomendando unas páginas donde encontrar tarimas de exterior pero parece que están caducadas.
Por otra parte querría pedirte consejo para instalar una de estas tarimas en un jardín que esta en un terreno de relleno reciente y como ponerle césped a este terreno que es un montón de tierra compactada adosado a la casa hasta que le ganemos el juicio al malvado gestor de cooperativas que nos obsequio este brown.

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no lo sabia.
Por otra parte te comento que para poner una tarima de madera sobre un suelo relleno debes formar como varios cuadrados de madera cogidos con algún tipo de mortero que aguante, como si fuese un tablao de baile, y después poner la tarima clavada, pero nunca pegada, ya que se rajaría, y sobre el césped debes echar tierra virgen antes y después sembrarlo.
Si tienes alguna duda dímelo.