Catalina

La gata llamada Catalina, se come las plantas del jardín, las de color amarillo, en particular los Tagetes, ¿hay alguna forma de evitarlo? Oa agradecería muchísimo una solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El motivo de que Catalina se coma las flores amarillas es porque es un color que les llama mucho la atención, la solución seria ponerle un ahuyentador de gatos, es un producto que por su olor hace que el gato no se acerque a donde se eche, lo puedes encontrar en centros de jardinería junto con los insecticidas.
Teóricamente va bien, pero ten en cuenta que es un ser vio y tiende a acostumbrarse a las cosas, con lo cual puede darse el caso de que al final no responda al efecto del producto.