Plaga de orugas en mi planta

Hola buenas, ¿tengo un problema con una de mis plantas y es que hay una plaga de una especie de ciempiés de color blanco que salen desde la raíz por el tallo de la planta como puedo hacer para eliminarlos y dañarla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprar algún insecticida para fumigar la planta. Que yo sepa es la única manera de eliminarlos por completo, ya que aunque uses algún repelente natural, posiblemente hayan puesto huevos dentro de las raíces y sigan saliendo.