Riego en jardín

Hola, le expongo mi caso. Tengo un jardín con riego con aspersores, lo tengo controlado por un programador de riego con sus electroválvulas. El agua que uso para el riego es de un bidón que tengo con agua y algunas veces se queda sin agua. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que cada vez que se quede el deposito sin agua se cierren las electroválvulas automáticamente? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las electroválvulas siempre están normalmente cerradas, lo que tienes que hacer es colocar unas sondas de nivel con un relé de sondas (lo encontraras fácilmente en tiendas de electricidad espacializadas y en tiendas con equipos de bombeo) la instalación es sencilla siguiendo el esquema que viene dibujado en el relé.