Hormigas y hormigas con alas

Buenas mi problema es el siguiente todo el año veo hormigas en mi casa pero tampoco de forma excesiva pero esta ultima semana encuentro muy numerosas y con alas, me han comentado que pueden ser termitas pero leyendo foros y viendo los insectos no estoy seguro por que son exactamente igual que las hormigas y no tienen la cintura plana como dice que son las termitas es decir tienen culo, por otro lado sea lo que sea quiero eliminarlar ya se ayer mismo me encontré la pantalla del ordenador totalmente plagada y teniendo una niña pequeña en casa temo que ella pueda encontrar algo de eso sin que yo me haya dado cuenta, ¿qué me sugieren?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no son termitas, en los hormigueros hay épocas del año en que estas hormigas con alas salen, por el cambio de temperatura, humedad etc.
Existen en el mercado un producto que es cebo para hormigas que es como un azúcar finito rosa, repártelo en pequeños montocitos en rincones o lugares inaccesible para la niña, no importa si no ves el hormiguero, ya veras como el cebo desaparece se le meten todo en el hormiguero y no queda ni una hormiga.
Muchas gracias por la rapidez ya he puesto el cebo como me has dicho el rosita, el año pasado tuve termitas en el garaje y destrozaron una puerta que estaba a cinco metros de la madera más próxima un amigo fumigador me dijo que aparentemente se habían quedado en la primera por eso mi temor pero al ver estos días las hormigas estaba muy preocupado.