Sobre electroválvulas de riego.

Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien sabe si 2 electroválvulas de riego se pueden abrir a la vez, ¿estando ambas conectadas al mismo sector del programador de riego? Por ejemplo: dos electroválvulas que se conectan en el número 1 de un programador de riego. Cuando el programador da la señal para que el sector 1 empiece a regar, saltan 2 electroválvulas en vez de 1. Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, se pueden conectar las dos electroválvulas, la mayoría de programadores de riego admiten el consumo eléctrico de los dos solenoines (bovinas) de las electroválvulas.