Probaré con jaras, madroños y eneldos

Es solo que muchas gracias, al finalizar ya no me dejaba añadir el comentario, probaré con jaras, madroños y eneldos creo y a ver si consigo que el lugar se parezca cada día un poco más a la Comarca!

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja, seguro que sí, con un poco de paciencia vas a tener un jardín precioso, se me olvidó decirte que pruebes poniendo bulbos, florecen en diferentes épocas del año y suelen ser bastante resistentes, hay sitios que venden cestas con diferentes tipos pero todos con los mismos colores, creo que en el leroy merlin los suelen tener.
Anímate también a poner tomillo, huele genial, es duro como una piedra y puedes sazonar los guisos con él!
Un saludo y mantenme informada de como evoluciona el jardín!
De acuerdo, me apunto lo del tomillo, bulbos... tengo algunos gladiolos, ademas son un regalo traído de Salamanca y no se si por el calor de día y frio de noche que en casa también hace, lo cierto es que crecen casi un metro de alto, ya te iré contando y seguramente también preguntando... muchas gracias!