Injertos de frutales

Hola, yo quisiera que me explique como se hacen lo injertos de de cuñas, porque injerte varios y no broto ni uno, sera parque lo injerte en el tronco muy viejo tenia 5 años donde lo injerte, me podes expliocar como lo tengo que hacer, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta que las ramas no sean muy viejas. Lo mejor es hacerlo en chupones de dos o tres años ya que atienen mucha más fuerza que el resto de ramas. Otro factor muy importante es cuando se realiza el injerto, esto depende del tipo de frutal. También es conveniente que la labor de la que saques las cuñas o escudetes eté fresca.