Césped artificial.

Para una utilización intensiva, con comidas familiares sobre el terreno, niños, etc; me gustaría saber si es adecuado el césped artificial sobre piedra machacada y compactada, con sus drenajes o debo optar por el hormigón como base. El césped a poner sería el de la mejor calidad y mínimo mantenimiento. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin problemas, es un pavimento ideal, y la base de las más adecuadas para su colocación, en ningún caso es mejor el hormigón. Lo único es la dureza, en el caso de tener tierras en la base mejoramos la esponjosidad de la pisada pero ya es un tema más personal, en mi caso me gusta más que el pavimeto este más tullido, aunque también se puede ganar con la sílice adecuada o bien la mezcla de sílices con tierra para no endurecer con el tiempo la base.
Espero haberos ayudado y no olvidéis en cerrar la pregunta.