Trasplantar geraneos

Estimado experto:
Mi pregunta es la siguiente, ¿Compre unos geraneos y al intentar trasplantarlos he visto que el cepillon esta cerrado como en una pequeña bolsay las hojas de abajo están amarilleando por los bordes?. ¿Cómo debo trasplantarlos? ¿He de romper la bolsa o por lo contrario debo dejarla y rellenar el resto de la maceta con tierra?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había visto los geranios metidos en bolsas, pero te recomiendo que o la quites entera o por lo menos la rajes para que puedan salir las raíces. No te preocupes por las hojas que amarillean, si sólo son las de abajo no pasa nada mientras el resto de la maceta esté verde.