Poner césped

Buenos días y gracias de antemano.
Tengo un jardín, que esta con hierba salvaje y quiero sembrar césped bueno, con riego automático. El terreno tengo que nivelarle y mi pregunta es, si simplemente echo tierra por encima o ¿es conveniente mover la capa que tengo, quitar la hierbas que ya hay o pasar el motocultor?
Un saludo.
Respuesta
Estimad@ loralomar:
Es conveniente pasar el motocultor o rotovator para airear la tierra que ya posees, al hacer esta operación la mala hierba se destruirá y no será necesario el eliminarla primero. Añade tierra arenosa, nivela y posteriormente realiza la siembra o colocación de tepes de césped, según hayas pensado.