Hierbas malas

Hola experto, ¿por qué sale hierba si no hay semilla? Para el próximo año voy a cultivar sandía y lechoza, pero qué se podría hacer con las hierbas malas que salen junto a la planta, ¿cómo se podría eliminarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no las veas muchas semillas son transportadas por el aire, por los pájaros y otros animales, yo siempre recomiendo pasar una buena mula mecánica en invierno por la tierra para que quede bien removida lo que evita que salgan tantas malas hierbas y las que salgan quitarlas a mano, ya que al ser cultivos que vamos a utilizar para comer prefiero que no utilicéis químicos, pero si es mucho terreno o hay mucha mala hierba compra un herbicida comercial y utilízalo siguiendo al pie de la letra las instrucciones del envase, en la etiqueta pondrá si es tóxico o no en la alimentación y cuanto tiempo tienes que esperar desde que lo echas hasta que se puede comer la fruta.
Saluditos!