Flores para Invierno

Muchas gracias por tus consejos me estás ayudando mucho. Ya no te molesto más con tantas dudas, pero podrías aconsejarme que usar en mi jardín que de un poco de color en Invierno y no necesite mucha atención. Gracias nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista y para mi jardín en concreto lo que más me gusta son los pensamientos, además están disponibles en una gama de colores y tamaños muy extensa. También puedes optar por poner primaveras, anémonas, fresias, lirios, tulipanes, arum italicum, erica (es un brezo en muchos colores), berza ornamental, crocos, cyclamen. Hay bastantes plantas que te pueden dar color, ayudaría saber que temperaturas tienes, pero que para acertar seguro te recomiendo pensamientos, vas a tener flores hasta que llegue el verano y sin dedicarles mucho. Observalos porque son sensibles al oídio.
   Suerte y un saludo.