Crecimiento de alibustre

Hola Buenas, vamos a ver tengo la parcela rodeada de alibustre y es que un lado está bastante bien pero el otro ha crecido mucho menos y está muy triste, está menos resguardado y le da mucho frio y aire.no se si necesita fertilizante o algo parecido, también cuando es buena época para podar...
    Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A pesar que el aligustre es un arbusto bastante rustico, si es una zona menos resguardada del viento y del frio es normal que el crecimiento de esta zona se encuentre ralentizado respecto a otras zonas. En esta zona es necesario incidir en el abonado y mejora del suelo para intentar recuperar el retraso de crecimiento.
La poda se realizará cuando las plantas pierdan sus hojas.