Pintar arizónicas

En una zona del cerramiento de mi parcela las arizónicas están muy viejas y crecidas, he pensado recortarlas mucho, pero en los lados verticales quedaran marrones, muy feas.
Tendría que cambiarlas pero el costo es demasiado caro, pensando que en un futuro próximo las quitare y pondré un cerramiento metálico.
Estaría bien si pudiera recortarlas y pintarlas de verde con alguna pintura como la que utilizan para igualar el césped, que no se si existe para arizónicas o se podría utilizar la misma.
¿Qué te parece la idea? ¿Podría resultar o no?.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ august1940:
Yo te recomiendo que recortes el seto y que le añadas algo de abono para vuelva a rebrotar, para mi pintar artificialmente una planta es una barbaridad, pero para gustos los colores. Eso es decisión tuya, en función de lo pelado que quede el seto cuando lo recorte, de todas formas el tono azulado del cupressus arizonica no creo que lo encuentres en el mercado.