Pittosporum

Hola,
Quiero comprar un pittosporum pero para dejarle en maceta, quiero saber si es una planta fuerte para dejar en maceta y si resiste el calor fuerte (madrid en agosto), estaría en semisombra, aunque algún rayo de sol llegaría directamente a sus hojas (sol de mediodía). ¿Es de crecimiento lento o rapido?
Muchas gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
Esta planta es muy resistente con lo que no te preocupes, eso sí, es mejor que le falte agua a que le sobre porque el encharcamiento no le va nada bien. Si lo vas a tener en maceta que sea grande porque sino no te va a crecer mucho. No es una planta de crecimiento muy rápido, pero en un par de años puedes tenerla en el metro de altura.
Saluditos!