Jardín en casa no habitual

Buenas tardes, voy a meterme en un lio empresarial comenzando un negocio de turismo rural. Yo no estaré permanentemente en la casa pero quiero tener un bonito jardín. Voy a tener una zona con regadío, una zona con estanque y otra zona en una ladera sin regadío.
¿Cuáles son los tipos de plantas que me convienen? Quiero que el jardín este el mayor tiempo posible bonito, llamativo y que a la vez, no sea demasiado costoso su mantenimiento.
Un saludo y GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Donde queda la casa, depende del clima la selección de plantas, como norma general te recomiendo que mires el entorno, los jardines de tus vecinos (con y sin riego), el paisaje en general lo que se da de forma silvestre en tu zona es lo que a menudo resulta más económico tanto para la adquisición como para el mantenimiento.
Es en la zona de Calatayud, Zaragoza...
Estoy al otro lado del mar, en Venezuela sobreviviendo a Hugo Chavez, por tanto no soy muy ducho con las plantas de allá, pero consulta esta página, el que la hace es muy amigo mio y esta en españa
http://www.infojardin.com/
Espero te ayude y mucho éxito en tu nueva empresa, recuerda que Dios da la victoria a los perseverantes.