Césped artificial

Buenas tardes, quisiera preguntar si el césped artificial crea hongos, en caso afirmativo que producto le tengo que echar. El césped es de la marca Sumigran y lo he puesto hace un mes aproximadamente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier césped artificial puede crear hongos si se moja y luego no se seca correctamente. Pregunta en tu drogería por algún producto de limpieza con fungicida y lava el césped con él. Cuando desaparezcan los hongos procura lavarlos una vez al mes con el fungicida.
Saluditos!
Buenos días, muchas gracias por su contestación, sólo una pregunta más, cómo sé si tiene hongos o no. El césped es muy espeso.
Gracias
Los hongos no se ven, por eso es necesario prevenir y dejar secar bien el césped al sol si se puede y sino aplicar regularmente los fungicidas.
Saluditos!