Poner una cerca con un tipo de arbusto,

Hola, estoy pensando en poner una división de arbustos y me gustaría que fuera resistente y alto y que le de bonita vista al patio, cual será y que tipo me conviene

1 Respuesta

Respuesta
Yo colocaría alibustre o aligustre. Agarra fácilmente y requiere poco mantenimiento, aunque si un riego continuado en verano. Si le echas algo de abono se pone exuberante. Dentro del propio alibustre hay varias especies como el japones, que tiene la hoja más pequeña y es más compacto. Además da una flor blanca pequeña. No es una planta cara y la tienen en todos los invernaderos. El único trabajo que te va a dar va a ser la poda.
Como alternativa, no se exactamente lo que vas a dividir, también puedes utilizar rosales de porte bajo para separar. Tienes la ventaja de las rosas y los aromas, pero un mayor cuidado.
Si te fue de ayuda agradece o sino descarta, que así mantenemos el foro ordenado
Gracias me servirán estos nombres de arbustos etc para ir a estos lugares donde quizá las consiga.
Por ultimo, ¿tengo duda si será semilla o será más conveniente ya plantados y que vallan creciendo? '