¿Qué hago con los bonsais con el frio?

Hola, tengo dos ficus benjaminas, que viven en el exterior, están ya adaptados a su emplazamiento. Ahora que llega estos fríos tan,,, fríos! Tengo mis dudas si debo entrarlos al interior de casa... Vive n en la terraza pero están cubiertos por un voladizo. ¿Qué hago? No quisiera que después de haberse adaptado a su lugar, se me quemaran con el frio...
Por favor es urgente!
Respuesta
Pues ya que están adaptados a la terraza puede que sufran mucho metiéndolos en casa con la calefacción, así que busca en algún centro grande de jardinería o bricolaje una especie de "mantas" o telas anti heladas, son muy efectivas y evitan que el arbolito se congele.
Saluditos!