Injerto

Hola¨: tengo dos parras que tienen bastantes años y dan unas uvas regulares y quiero injertarlas pero no tengo ni idea de como se hace. Podrías indicarme como injertar. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que no todos los vegetales se pueden injertar, pero el sistema es elegir una rama sana de tu parra y cortar por debajo de un nudo donde salgan hojas, se corta en forma de cuña y esto sería el injerto. Debes elegir un tronco de parra también sano para que sirva de receptor y hacer un agujero en forma de cuña también cerca de un nudo. Se mete la cuña en el agujero y se venda.
Saluditos!