Bueno, otra vez planté mal el ombú

Me dijeron que debería haberl untado en barro a las ramitas después de haberles quitado la corteza, yo lo que hice es plantarlas. Yo no lo sabía. ¿Crecerán de todas formas?

1 respuesta

Respuesta
¿Leíste el enlace donde te explicaban cómo hacer un esqueje correctamente? Te recomiendo que sigas esos pasos estrictamente, ya que es la forma más segura de conseguir que enraícen. Cualquier forma diferente, lo único que hace es quitar posibilidades de éxito.
En ningún caso se ha se quitar la corteza en un esqueje, vaya, ya que la corteza es lo que va a sacar las raíces.