Que mi perro no me estropee el jardín con el orín.

Hola,
Tengo un perro cimarrón (grande) y tiene orín fuerte, y me esta estropeando el césped, y las plantas, enredadera, glicina, etc. Existe algo para que no orine en ellas, ¿e ir acorralándolo para que orine en un solo lugar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco remedio alguno contra eso. Lo único que cabe es mantener fuerte y sano el jardín para que éste pueda aguantar las embestidas el can. No sé si te he podido ayudar mucho.
¿Y tu que me recomiendas para tenerlo fuerte?
Un abonado y un escarificado anual, y resiembras continuas en las calvas que vayan surjiendo.
Suerte