Grama

Hola. Me gustaría plantar mi jardín con grama. ¿Qué debo hacer? Ahora lo que tengo son malas hierbas mezcladas con algunos brotes de grama y césped que el antiguo inquilino plantó. Ya tiene tierra. Pero...
Gracias
Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar, pero estaba de vacaciones y no podía atender las consultas como de costumbre.
Si el anterior inquilino preparó el terreno antes de plantar el césped, sólo tendrías que resembrar con semilla de grama o plantar esquejes de la misma; en caso contrario, tendrías que preparar un sustrato algo arenoso (por el drenaje) sobre el que situar otro fértil en el que sembrarías (semillas) o plantarías (esquejes) la variedad de grama elegida.
En cualquier caso, te recomiendo que visites el siguiente foro y busques por césped (también césped, sin acento) y grama; hay muchísimas aportaciones de verdaderos especialistas en la materia, que superan cualquier consejo que yo te diera desde aquí:
http://www.uk.gardenweb.com/forums/espana/