Decoración con grava

En mi patio no crecen mucho las plantas y he decidido rellenar los parterres con grava o piedrecitas de colores etc. El problema es que tengo como techo una buganvilla y una parra, y claro se llena todo de hojas. ¿Cómo se limpiaría la grava? ¿Qué cuidados necesita un parterre relleno de estas piedras de colores? ¿Hay qué cambiarlas muy a menudo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para limpiar un suelo lleno de grava hay que tener paciencia y una escoba especial de ganchos para recoger los objetos más voluminosos como hohas, ramitas, etc y las cosas pequeñas a mano, también podrías usar un soplador(todo lo contrario a una aspiradora)de reducida potencia, por otra parte, la gravilla no necesita un mantenimiento costoso aunque si requiere tiempo, extenderlo cada dos por tres de forma regular, rellenar "calvas", añadir para tener más espesor... la gravilla ayuda a conservar la humedad del suelo por lo que tendrías que regar menos, salud