Naranjas Rajadas

Hola
Tengo un pequeño naranjo y este año me están apareciendo la naranjas que se rajan .No se ira a más pero más del 30% presentan este problema . Me podéis orientar sobre que hacer
Saludos
Respuesta
¿Sueles abonarlo?, es muy conveniente, al menos una vez al mes, posiblemente le falten nutrientes, en las tiendas venden abonos específicos para frutales. También es conveniente que le des una poda drástica de vez en cuando.