Ciclamen enfermo

Buenos días,
Tengo un ciclamen plantado en mi jardín en la base de un árbol, esta lleno de hojas, pero algunas tienen unas pintitas amarillas, como si fueran bichitos pequeños y cuando le riego huele mal, el árbol es un ibiscus y esta perfectamente, pero el ciclamen debe estar enfermo, las hojas nacen rizadas. Tengo otro en otra jardinera y las hojas están perfectamente. ¿Podrías decirme que le pasa?
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Parece algún tipo de hongo. Compra un fungicida de estos que valen para varios hongos y utilízalo según las instrucciones del bote, verás como se recupera pronto.
Saluditos!