Sobre las semillas de lavanda

Hace como tres semanas que planté semillas de lavanda que compré en eroski (con toda mi ilusión). Cual es mi sorpresa cuando al volver de vacaciones una semana después me encontré con alguna que otra ramilla y pequeñas hojitas. El caso es que ahora noto que se lo poquito que hay se está quedando pocho.
Se que les debe de dar el sol y lo intento pero vivo en un interior y me es bastante difícil.
¿Cada cuánto he de regarla?
Por otro lado no se si la maceta es demasiado pequeña para todas las semillas, es una maceta muy chiquitita. (Como no logre encontrar si debía de echar o no todas las semillas del paquete y exactamente donde las eche todas y las repartí por toda la tierra y deje algunas de ellas por encima de la tierra.)

1 respuesta

Respuesta
Si tienes muchas plantitas lo primero que debes hacer es sanear, y dejas las 2 o 3 que estén más fuertes y las demás quitarlas, así les darás espacio para crecer.
Procura que les dé el sol lo más posible y no las riegues mucho, en verano 2 veces en semana y en invierno una, y siempre riégala desde el plato y no por encima.
Saluditos!
Finaliza la pregunta al leer la respuesta.