Crecimiento marihuana

Buenas¡
Quería saber si me podrías echar una mano, pues hace un tiempo compre unas semillas monster de eva seends y no crecen bien, una se me ha quedado en unos 2 cm. Y de hay no pasa, y otra me mide ya unos 11 cm, pero es muy fina, solo tiene los 2 pétalos que le salen al principio y otros dos ya con la forma de la hoja, pero desde hace más de unas semana, casi dos ni engorda, ni crece, ni ramifica ni nada, y ya me a pasado con algunas plantas otros años.como te he dicho la planta mide 11 cm, y esta en una maceta pequeña redonda, que tiene 12 cm de diámetro por unos 12 también de alto aproximadamente, querría saber si no crece por falta de espacio o por algún otro problema y que me dijeras los posibles problemas y soluciones.la que no me pasa de 2 cm al naces, sin querer le conrte un pétalo de esos primeros redondos que echa, pero el otro lo tiene entero y ya le an salido las dos hojas de verdad que le salen al principio y sige sin tirar. Muchísimas gracias .
Espero tu respuesta. Saludos¡

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas tardes!
Necesito saber lo siguiente:
-¿Dónde tienes las plantas?
-¿Cultivo interior o exterior?
-¿Qué agua usas para regarlas?
-¿Le corriges al agua el PH?
-¿Cada cuánto las riegas?
-¿Qué tierra llevan, sola o con algo más?
-¿Le dá la luz del sol?
-¿Le da aire, viento?
-¿Le estás echando algún tipo de abono?
-¿Cómo las germinaste, cómo las trasplantaste y cuando?
Por favor respóndeme a cada pregunta y así sabré con certeza lo que le ocurren, hay muchos factores influyentes que determinan el crecimiento y la resistencia de la planta.
Un saludo y hasta pronto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje