Trasplantar boj

Hola:
Me gustaría saber cómo y cuando es el mejor momento para trasplantar un planta de boj a un macetero. Y cuidados a tenter en cuenta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para la mayoría de las plantas la mejor época para el trasplante es el invierno ya que están inactivas, aunque tu boj no lo estará del todo porque es perenne.
No le dañes las raíces al sacarla de la maceta, elige una tierra para plantas de hoja verde y abónala a los 15 días del trasplante.
Saluditos!