Acerca de la marihuana

Hola voy a plantar una planta de mariguana que me a germinado la semilla y me gustaría saber si el legal cultivarla yo solo la quiero para cultivar la planta por que es muy bonita muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver, legal es porque una sola planta implica consumo propio. Pero no va a dejar de ser droga porque solo la quieras de forma ornamental, para eso existen otros tipos de cáñamo que sólo son ornamentales y no se pueden fumar.
Pero si solo vas a tener una puedes tenerla sin problemas.
Saluditos!