Césped enfermo en comunidad propietarios

Hola e entrado hace un mes en una comunidad de propietarios para hacer el mantenimiento cuando entre los jardineros dejaron todo el mes el riego a tope y se encharco las primeras semanas el césped empezó a amarillear y salio musgo yo lo trate contra los hongos y sukfate contra el musgo los vecinos son muy exigentes y yo intentado explicar el proceso que no se puede hacer otra cosa en pleno verano como estamos yo los pasos que he seguido son e arrancado todo lo muerto con la máquina de escalificar después que ha quedado todo limpio las clapas las e resenbrado las zonas que no salia nada de césped y en 1 semana ya se esta poniendo verde pero no al 100x100 que tendría que estar como es normal después de la enfermedad que a pasado pues yo les e intentado explicar a los vecinos esto pero son muy exigentes y prepotentes en esa comunidad y lo único que me dicen es que lo arregle como sea y que es mi culpa que se a miuerto el césped imaginaros que yebo un mes y me e comido todo el marrón de la enfermedad del césped ahora quieren denunciarme o no se encima que se lo estoy poniendo bien y yo e intentado por todos los medios erradicar los hongos pero así esta el tema entonces mi pregunta legalmente ante un juez si yo he echo lo que cualquier jardinero aria ante este caso quien tiene las de ganar si me exigen que lo haga el césped nuevo o no se que quedran porque no quieren mejorarlo lo quieren perfecto si alguien me pudiera aconsejar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vete tomando fotos de como va la finca. Si es posible toma datos todos los días,
Cada vez que hagas un tratamiento anótalo, la dosis que echas, la fecha, etc.
También es interesante que anotes los riegos que echas.
Haciendo esto podrás defenderte sin ningún problema.
Suerte