Riego césped

Hola de nuevo no swe si te acordaras plante el césped que me dijiste pero me nació por zonas no si fue por los pájaros o popque pero mis padre sdicen que lo encharque y se pudrió la semilla. Ya lo corte dos veces y ahora lo voy abonar mis dudas son:cuando debo regarlo y a que horas es mejor aquí en galicia dicen que dos veces una por la mañana y otra por la noche que durante el día que ni se me ocurra.que abono utilizo es ahora le momento gracias por adelantado me eres de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sí que me acuerdo.
Por lo de las calvas en el césped te diré que es de lo más normal, es muy difícil que un césped salga bien a la primera, incluso para nosotros los profesionales.
Efectivamente se recomienda regar unos 5-10 min por la mañana y lo mismo por la noche.
Te recomiendo que abones ahora, justo despeués de resembrar con un abono mineral que e puedes encontrar en cualquier dcentro de jardinería o cooperativa agrícola, un "triple 15", 15 de N, 15 % de P y 15% de QUE estaría bien
Suerte con tu finca
Gracias de nuevo vi un abono en el leroy merlyn especial césped y estaba bien de precio voy amirar si tiene este compuesto y sino creo que tiene mi padre del que tu me dices para las labores agrícolas. No te conté que tengo un invitado en el jardín que por ahora no me molesta mientras no haga daños le voy hacer una casita de madera lo intentare tratar bien y si se porta mal entonces acudiré aúna trampa (ya que oi que están protegidos ) le voy atraer un gatito lindo pa que le haga compañía, ¿te imaginas que es? Pues si un topo.graciñas por todo y hasta la próxima