Ramo de flores

Hola Jordi.
Me gustaría hacerle como regalo a mi pareja un ramo de flores, pero algo fuera de lo común, no como un ramo de rosas y cosas así. Algo más variado, menos típico y con juego de colores, un ramo lleno de vida.
¿Cómo podría ser? ¿Qué me recomiendas?
Un saludo y gracias ;)
ATT
ShiRo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que hay tantos tipos de flores que no sabría qué recomendarte. Por ejemplo un ramo de liliums con alstroemeria y solidago de fondo, o un grupo de ocho o diez girasoles juntos con hojas de monstera alrededor, etc.
Creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu floristería habitual y partiendo de una base que te guste dejar que te aconsejen para combinar las flores que más te llamen la atención.
De todas formas, piensa que sólo por el detalle seguro que tu pareja te lo agradecerá.
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya compré el ramo, al final fueron tres rosas rojas y tres rosas blancas acompañadas por un ramito de margaritas amarillas y claveles rosas y blancos. Muy bonito la verdad.
Un saludo!
ATT
ShiRo