Garrapatilas o araña roja

Tengo un jardín con flores, plantas y cultivo, hemos empezado hace unas semanas, ayer hemos descubierto encima de la lona de la piscina y alrededores, no en las plantas de momento, muchísimos bichos diminutos, como cabeza de alfileres, de color rojo y que no paran de moverse, si lo espachurras parece sangre, de cerca con lupa parecen garrapatas o arañas, le mostré una foto al empleado de un vivero y me vendió un anti garrapatas, lo echamos y por la tarde estaba otra vez igual,

1 Respuesta

Respuesta
Es de suponer que el producto que te vendieron es el indicado para tratar este problema, pero debes pensar que normalmente no es suficiente con una sola aplicación sino que seguramente harán falta varias hasta que se solucione del todo. Nosotros solemos recomendar siempre que se sigan las instrucciones del producto al pie de la letra, ya que es la manera más eficaz para que de resultado.