Pascua marchita

Buenos días: En mi oficina tenemos una pascua que ya está un poco marchita. Ayer me fijé y tenía unos pequeños retoños así que decidí regarla pero cuando la iba a colocar vi que el tallo estaba suelto. ¿Eso vuelve a echar raíces? ¿Se puede reavivar la planta?

1 respuesta

Respuesta
El tallo que está suelto ¿es el principal (digamos la planta) o uno que está clavado al lado? ; Si está al lado -que es lo que me imagino-, y está tal cual clavado, no enraizará.
Si la planta principal está bien, lo que deberías hacer en esta época es trasplantarla a una maceta mayor, podarla toda ella un poco y ponerla en exterior, verás que brotan muchas hojas y se suelen poner muy frondosas. Cuando la pongas fuera procura que no le dé demasiado sol.