Problemas con el césped

Hola Laurus
Tengo un rinconcito con césped( unos 25 metros cuadrados ) y hace un par de semanas empezó a salir como una mancha de césped seco que ha ido extendiéndose hasta casi todo el césped. Yo lo riego por las mañanas temprano, por que creo que no es muy bueno por la noche.
No se si usar un fungicida por que no estoy seguro del problema.
¿Me puedes dar alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Como no puedo saber lo que tiene exactamente tu césped te recomiendo que apliques un fungicida Sistemático. Es possible que sea una quemadura de abono o incluso un animal domestico, pero eso lo debes de descartar tu mismo. La dosis del fungicida debes aplicar la recomendada i si al cabo de una semana no encuentras mejora, luego aplicas el doble de la recomendada.
Espero que solo sea un hongo. Suerte y disfrutar de tu césped.