Trasplantar una araucaria

Tengo que trasplantar una araucaria australiana de unos 15 mts. ¿qué pasos debo seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres a cambiarla de ubicación en el jardín ¿no?, te aconsejaría que preguntases en alguna empresa de jardinería de tu zona ya que un árbol de esa envergadura requerirá de maquinaria para moverlo. Por lógica habrá que sacarlo del suelo extrayendo un gran cepellón de tierra y para eso hará falta la maquinaria que te digo.
Suerte con ella,
Jordi
Hola Jordi.
La transplantaremos con ayuda de la empresa que va a hacer una piscina en el sitio en el que está actualmente.
Me refería a si hay que podar o hacer algo especial para tener la mayor posibilidad de éxito en el trasplante.
gracies.