Mi araucaria se seca

Tengo un araucaria desde hace unos 7 años de una semilla que cogí por el campo, hasta ahora siempre ha estado sano y ya mide 150cm pero en el ultimo mes se han secado ya gra parte de la ramas y cada día esta peor. Quizás sea por el calor, ya que esta en un balcón encristalado, ¿pero en esta ubicación ha estado siempre. Qué crees que debería hacer para que no muera definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
No se donde vives pero las semillas de araucaria no se encuentran en cualquier campo.
De todas formas deberías cambiar la maceta pues ya son muchos años para un árbol de vida libre como es la araucaria. Si hace mucho calor deberías fumigarla con agua para refrescarla y prevenir ataques de ácaros.