Problemas con mi Kentia

Hola, tengo una kentia bastante grandecita, con bastantes hojas, pero se me van muriendo las hojas poco a poco, desde abajo, se empiezan a poner marrones y luego amarillas y se mueren, la verdad es que estoy bastante preocupado. Intento no regarla demasiado, un par de vasos de agua a la semana, la he alejado de los radiadores. ¿Qué puede estar pasando? La verdad es que la maceta en la que está es un poco pequeña, ¿podría ser eso? Pero estoy esperando a trasplantarla por que me han dicho que se hace en marzo. Gracias.
Respuesta
Pues si hazlo y airea la tierra que se te estará ahogando las raíces o bien le ha entrado un hongo. Fumiga con fungicidas tipo Kattanga o Alliette. Ayudara a mejorarla y abona para dar vigorosidad. Suerte.