Limonero

Necesito saber qué tipo de plantas y flores puedo poner bajo el limonero.. Tipo rocallas o en la misma palangana. Y lo mismo quisiera hacer con un tilo... O bien algo que trepe ya que en invierno queda pelado. Gracias
{"lat":-42.0329743324414,"lng":-63.984375}

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a plantas de temporada, alrededor del limonero y del tilo puedes poner cualquier tipo de planta como petunias, prímulas, crisantemos, las que quieras ya que las raíces de estas pequeñas plantas están a un nivel superior que las raíces de cualquiera de los dos arboles.
En cuanto a alguna planta que trepe yo no te la recomendaría, ya que puede llegar a asfixiar al árbol ya que no le deja transpirar, aunque puedes poner algún tipo de jazmín trepador (depende del clima donde lo vayas a poner) o algo de ese tipo pero tendrías que estar todos los años encima vigilando las podas para que no se haga dueña del árbol y llegue ha asfixiarla.
Gracias por tu respuesta.. en verdad no sabia cual planta por la cuestión del suelo, si se acidifica con el limonero o no. Pero bueno, creo que me respondiste que se puede poner cualquier planta solo cuidar la asfixia. Muchas gracias!