Huerto en invierno

Terminé de recoger las sandias del huerto hace un mes y los tomates hará unas dos semanas, todos ellos de mi primera cosecha.
Mi pregunta es qué puedo plantar ahora para que continué la satisfactoria producción del huerto. Tiene poca extensión, unos 10 metros cuadrados.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes empezar a plantar ajos para primeros de enero, y según donde vivas, si hace mucho frio o no, puedes plantar repollos, coles de brusela, acelgas, lechuga, espinacas, etc