Orquídea

Mi orquídea se muere
Me regalaron una orquídea e n el mes de agosto
venia con flor y hasta hace unos día la tenia pero de repente las flores se pusieron amarillitas y muy débiles están como marchitas
esta ubicada en un pasillo al aire sur
la riego pocas veces ya que soy de galicia y hay mucha humedad
no tengo calefacción en el pasillo donde esta por la mañana la ventilo un poquito
ah¡ ¿Y a veces la a bono con un abono especial ya de orquídeas
la temperatura de noche es muy baja incluso bajo 0
que e le pasara a mi orquídea? No me gustaría perderla pues le cogí mucho cariño
ah¡ es una phala... No se que

1 Respuesta

Respuesta
LAs orquideas Phalaenophis necesitan mucha luz, humedad y temperaturas en torno a los 20 grados, aguantando hasta los 35 si hay mucha humedad.
Riegos por inmersión durante media hora y abono liquido, unas gotas, en el agua de inmersión siempre o casi siempre.
De todas maneras las flores no son eternas y algún día de repente se caen. Si la planta no tiene mala pinta es que sigue viva y si le das las condiciones que te he dicho volverá a darte flores en poco tiempo.