Ayuda por favor

Hola no si me puede ayudar
Es que tengo un deber en el que tengo que dibujar realmente no si es planta
pero me dijeron que si el nombre de la planta es churufúfura y no encuentro nada en internet
me podría responder lo más pronto posible es para hoy
gracias
{"lat":37.387617499784,"lng":-5.9765625}

1 Respuesta

Respuesta
Si es una planta no lo conozco. De todas formas, debes tener en cuenta que cada región, localidad o país, tiene una denominación particular de las especies, es por ello que se emplean los nombre latinos que resultan comunes para todos.
Si pudieses conseguir el nombre latino, en el caso de que fuese planta, quizás te pudiera ayudar mejor.