Plantas de interior

Hola, ¿quería saber más o menos las plantas más adecuadas para tener en casa y también sus cuidados sobretodo cuándo debo regarlas? Se me ha muerto una por regarla demasiado y me da mucha pena!. Espero tu respuesta, gracias
Respuesta
Como dicen los gallegos: depende.
¿Cuánta luz tienes?
¿Da el sol directo?
¿Pasas frio? ¿Calor?
Existen plantas que se adaptan a todo: cintas, cactus, ... pregunta el tu tienda de plantas por alguna así.
Y riega solo cuando se seque la tierra. Incluso algún día más tarde. Y no metas la maceta en otra más grande sin agujero de drenaje, eso hace que el agua de más se estanque y pudra las raíces. Un plato debajo de la maceta es suficiente.