Flor ave del paraíso

Hola, tengo una planta flor ave del paraíso desde hace un año y medio y el invierno pasado perdió todas las flores, y quedo un poco maltrecha, pero luego emnpezo a echar hojas pero no ha vuelto a echar flores.
¿Qué puedo hacer?, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No desesperes, tu misma has dicho que el invierno pasado quedo bastante maltrecha, durante todo este tiempo ha necesitado de toda su energía para reacerse y fortalecerse, por eso no ha florecido.
Abonala con guano ahora en otoño y en primavera y procura que el sitio donde la tengas instalada sea muy soleado y no este expuesta a temperaturas menores de 5º bajo cero.