Áloe Vera

Hola,
No se si podrá ayudarme, el caso es que me acaban de regalar un áloe vera, ahora mismo la tengo dentro de casa porque vivo en el norte y aquí hace ya frio, el sitio en el que la he puesto da mucha luz durante prácticamente todo el día, pero hay un radiador justo detrás de la planta.
¿Esto puede dañarla, verdad?
Gracias.
Respuesta
Mil disculpas por lo corto del mensaje. Estoy convalesciente de un accidente.
Condiciones del Áloe:
Luz: sol directo todo el día
Agua: suelo humedecido casi seco
Suelo: c/25% de arena
Temperatura: entre 25 y 35ºC (aguanta hasta 16ºC por poco tiempo)
No lo coloques en corrientes de aire (Recorrido del aire entre ventanas y/o puertas).
El radiador no la afecta, mientras esté en un lugar con la temperatura correcta.
Mil disculpas por lo breve.
Muchas gracias! Pensaba que la respuesta iba a tardar más y además me has resuelto la duda.
Espero que te mejores pronto.
Gracias y un saludo.