Enredadera vecinal

Buenos días,
Tenemos una enredadera puesta desde hace 10 años en la valla de nuestra finca, la cual cae a la finca vecina...
Mi pregunta es: ¿Somos los responsables de su poda o bien la deben de hacer ellos (dentro de su terreno)?
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Legalmente son ustedes responsables de la enredadera que invade la propiedad del vecino, por lo tanto se han de hacer cargo de la poda si se lo pide el propietario de la finca contigua.