Bambú como cuidarlo

He visto estos tallos de bambú que venden en grandes superficies (¿aproximadamente 1?) Y viveros, mi pregunta es la siguiente, estos tallos, se dejan en agua hasta que les salen raíces, pero una vez salen las raíces, se pueden transplantar a macetas, y en ese caso se pueden poner en exterior en zonas de clima continental o siempre hay que mantenerlos en jarrones con agua y en el interior.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los puedes tener n agua o en una maceta con tierra, pero no son para plantarlos en el jardín, como mucho los puedes tener en exterior a la sombra en verano.
Para plantar en el jardín hay otras variedades que si te aguantan, se compran plantadas en maceta y enrraizadas, no en agua